Las modelos desfilaron con aires orientales sobre las tablas.

TW
0

El mundo de la moda no vive sólo para la estética, sino que demuestra en algunas ocasiones su vertiente más solidaria. «Pasarela Palma» hizo ayer gala de su sensibilidad apoyando a Projecte Home con la celebración del desfile anual de moda, que muestra las tendencias de esta temporada otoño-invierno. La Sala Magna del Pueblo Español arropó la causa con gran asistencia de público. Un desfile que tuvo una amplia inspiración oriental y que lanzó al mismo tiempo un mensaje profundo contra el mundo de las drogas.

Como maestros de ceremonias actuaron el humorista Agustín «El Casta» y la presentadora Àngela Seguí. Entre pase y pase, «El Casta» hizo de las suyas y de manera espontánea creó un ambiente rebosante de carcajadas. Durante la velada la pasarela se llenó de elegancia, movimiento y estilismo, a cargo de modelos que pisaron las tablas con gran profesionalidad. La nota de simpatía la pusieron los más pequeños que, imitando a las grandes tops models, invadieron la pasarela luciendo ropa para ellos, llena de colorido y expresividad.

También las personas mayores lucieron palmito en esta cuarta edición de «Pasarela Palma» que tuvo más de 50 protagonistas «luchando» por obtener fondos económicos para llevar a cabo objetivos como la adquisición de un piso para el Proyecto. La entrada costó quince euros y siete firmas de moda aportaron sus prendas, entre ellas, los diseñadores Tolo Crespí, que cerró el evento, el modisto Julián Alemany, Novias 10, Joves Diseñadors, C&A, Acanto y Etxart Panno, que abrió la gala. La coordinación corrió a cargo de Madi, quien se llevó una fuerte ovación y aplausos por la labor prestada.