TW
0

Regina Betancourt, conocida en el mundo de la metafísica como «Regina 11» visita estos días nuestra Isla con el fin de impartir, hoy sábado y mañana domingo, un curso de metafísica en las instalaciones del Hotel Bellver de Palma. Ex candidata a la presidencia de Colombia, la experta en metafísica hablará en Palma de diferentes técnicas relacionadas con esta disciplina «que va más allá de la física», según acota.

Básicamente, y durante las diez horas que durará el cursillo, Betancourt hablará sobre cómo «ver el aura de las personas, cómo desarrollar los poderes de la mente, cómo llevar a cabo proyecciones y astroproyecciones, o cómo realizar curaciones a través del magnetismo de las manos». La mentalista considera que nuestra Isla «es un lugar con mucho magnetismo», que «si se canaliza correctamente puede dar lugar a diferentes fenómenos, como la comunicación con seres de otros planetas o determinadas curaciones especiales», afirma.

En este sentido, Betancourt explica que la energía magnética «no proviene de un lugar concreto, sino que es la gente la que la posee». Betancourt asegura que «todo el mundo tiene poderes mentales, sólo hace falta saber la técnica precisa para que puedan desarrollarlos». En este sentido, la mentalista, que fundó un grupo de metafísca con seguidores de todo el mundo, ha fundado escuelas y ha escrito y publicado numerosos libros sobre esta materia.