Durante toda la tarde las invitadas degustaron deliciosas pastas caseras, saladitos y repostería fina.

TW
0

La princesa Diana de Francia recibió ayer tarde la visita de miembros y voluntarias del Club Elsa, en su casa de Esporles. Diana de Francia es presidenta honorífica de dicho club, donde colabora de manera incansable en las distintas acciones benéficas del Club Elsa.

Puntuales a la cita, a las cinco de la tarde, llegaron las invitadas que fueron recibidas personalmente por la Princesa una por una. Posteriormente las invitadas pasearon por el entorno de la preciosa casa de Diana de Francia. Una amplia variedad de pastas y dulces esperaba en la terraza junto a la piscina. La coca mallorquina, las pastas caseras, la repostería fina, los pinchos y saladitos, eran acompañados por té, café y refrescos. El buen clima y calor de media tarde hizo que la mayoría de las invitadas se decantaran por el té frío y los refrescos.

El alma mater del club, Joana Walker, se mostró satisfecha por el trabajo que todas las mujeres del Club Elsa están realizando a lo largo del año. El próximo mes de noviembre se celebrará el tradicional rastrillo en el Pueblo Español, de Palma.