El vicepresidente de la patronal de agencias de viajes alemanas
DRV, Gunter Ihlau, así como los representantes de los grupos
turísticos TUI, Thomas Cook (Neckerman) e ITS-LTU-REWE, han pedido
al Govern que adelante la campaña de promoción para mejorar la
imagen de Balears, en concreto de Mallorca, en Alemania a
noviembre, en vez de esperar a enero y febrero.
Ihlau, que valoró muy positivamente la iniciativa promocional
puesta en marcha por el sector privado, mostró el apoyo de la DRV
al proyecto que ha canalizado desde el primer momento la patronal
de agencias de viajes de Balears Aviba, que cuenta ya con el visto
bueno de la Cámara de Comercio de Mallorca, Eivissa y Formentera y
del Fomento del Turismo de Mallorca.
Tanto la DRV como los representantes de los grupos turísticos
alemanes han mantenido en Berlín una reunión este miércoles con el
conseller de Turisme, Celestí Alomar, y la directora de Ibatur,
Tiffany Blackman, para conocer el proyecto promocional.
Los grupos turísticos consideran que la campaña en las
televisiones centroeuropeas tendrá un impacto en el mercado
turístico, pero al mismo tiempo «creemos que se deben acentuar los
mensajes promocionales enfocados a captar el turismo familiar, que
es el que mayor cuota de mercado ha perdido Mallorca», expresó
Ihlau a los representantes del Govern.
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