TW
0

El PP defendió ayer su «proyecto coherente» frente a «los que sólo gobiernan para unos pocos». El secretario general del PP balear, José María Rodríguez, manifestó ayer que el nuevo curso político que empieza ahora servirá para «presentar una oferta electoral y una línea programática». «Hemos de dar una respuesta a una sociedad que vive un momento económico difícil», opinó Rodríguez, quien dijo que «los tres últimos ejercicios económicos han sido fatales en Balears».

«En economía no hay milagros y ahora nos toca pagar las actuaciones incorrectas del Govern», añadió Rodríguez, quien compareció ante los medios de comunicación acompañado por Catalina Cirer, Pere Rotger, José María González Ortea y Antoni Pastor.

En relación a la situación económica, el portavoz del grupo parlamentario popular, José María González Ortea, consideró «ridículo» que Antich intentase adelantar el debate de política autonómica para no conocer el balance final de la temporada turística. «El problema no son las cifras sino los bolsillos de los ciudadanos», dijo González Ortea, quien pidió a Antich que la celebración del debate no coincidiese con el congreso del PP. Finalmente, el debate de política autonómica se celebrará los días 15, 16 y 17 de octubre.