TW
0

La diseñadora Àngeles Téllez quiso presentar en sociedad y a sus amigos su nueva tienda de decoración en la plaza Bendinat de Calvià y lo hizo con una fiesta que respiró elegancia y glamour, sumándose así a la lista de celebraciones veraniegas al aire que se celebran a lo largo y ancho de la época vacacional en Mallorca. La cita fue a las 20.30 horas y reunió a un gran número de invitados, que participaron de un cóctel regado con champán amenizado por un trío musical.

Con la llegada de famosos y gente elegante "se vieron algunos atuendos de gala y otros de estilo informal", el ambiente se vistió de un toque chic. Una de las primeras en llegar fue la mallorquina Rosario Nadal y su marido, Kyril de Bulgaria, príncipes de Preslav, que amablemente posaron para ser fotografiados. La joven y elegante pareja iba vestida de una forma sencilla, propia para la ocasión.

Otro de los asistentes fue el escritor Fernando Schwartz, que acudió al acto acompañado de su mujer y de unos amigos, y entre el tumulto de gente se pudo ver al príncipe de Tchokotúa con su esposa, que evitaron ser fotografiados. Como primera autoridad de Calvià asistió la alcaldesa, Margarita Nájera, muy simpática y amigable con todos los que la saludaban.