TW
0

Sara Montiel y su novio, el cubano Toni Benítez, llegaron ayer por la tarde a Palma. En el aeropuerto le esperan inquietas unas amigas a las que Sara, cariñosamente, llama «mis Titis». Su aterrizaje fue también apoteósico, entre curiosos y periodistas se formó un tumulto en torno a ellos. No era para menos. Sara, que se marchó de la Isla viuda y sin compromiso, regresa con prometido, según nos comentó: «Nos casaremos el mes de febrero en la Catedral de La Habana, aunque no se han iniciado los preparativos». «¿El 14 de febrero, día de los enamorados?», preguntamos. «No lo sé. Pero seguro que será en febrero», insistió.

"Te vemos muy guapa
"Será porque me ves con buenos ojos... Puede que sí. Es que me sienta muy bien el amor, ¿sabes?

Veranearán en Palma durante catorce días con algunos de sus amigos. Además, «Toni quería conocer la isla en la que he vivido durante tantos años. ¿Celoso de Pepe? En absoluto. Todo lo contrario. A pesar de que él sabe que Pepe para mí lo fue todo y que no le voy a olvidar jamás, lamentó mucho su muerte».

"Por lo que veo, haces muy buenas migas con tu suegra.
"Sí, es muy buena mujer. Y también lo es su hija. Ella estuvo en casa en Navidades.

"¿Esperabas el recibimiento que te hicieron en La Habana?
"Fue fantástico. Allí me consideran algo así como la prima hermana de la Virgen del Cobre. Por eso, pensamos casarnos en su Catedral.

"¿Por qué dejaste parte de las cenizas de Pepe en el cementario de La Habana?
"Las dejé donde están enterrados sus abuelos, sus padres y una tía carnal suya. Las estoy dejando donde él me pidió: en la Cala del amor, que está en la zona de Calvià; en La Habana, y las próximas en San Juan de Puerto Rico, donde vivimos un año.

"¿Cómo están llevando los hijos tu noviazgo con Toni?
"Dentro de lo que cabe, un poquito mejor. Y espero que cada vez lo vean mejor. Al fin y al cabo, Toni no es ningún etarra.

"¿Y tu ex, el italiano Gianfranco?
"¿Ves? Eso no lo termina de llevar bien.

"Sara, ¿qué tiene Mallorca?
"Aquí tengo mi corazón desde hace muchos años.

Al respecto de su corazón, Toni nos comentó que «desde la muerte de Pepe es la primera vez que Sara llega a la Isla y no se siente triste ni nostálgica». Y es que desde que Sara inició su última relación se siente mejor, por lo que Toni está muy orgulloso.