TW
0

Antes de dar carpetazo al mes de julio, algunos rostros famosos llegan a Palma. Durante la jornada de ayer, las pistas de paddle de las instalaciones del gimnasio Mega Sport fueron el punto de encuentro de tres amigos muy populares. El presentador de televisión Pedro Ruiz, el director de orquesta Luis Cobos y el humorista Eloy Arenas, disputaron un partido informal lleno de bromas y carcajadas. El conductor de «La noche abierta», que llevaba cinco días navegando hasta llegar a la capital balear, apura sus pocos días de vacaciones antes de regresar al trabajo en Barcelona.

Con el atuendo de jugador de paddle, zapatillas blancas, raqueta en mano y una pelota amarilla en cada bolsillo de su pantalón corto, Pedro Ruiz desveló algunas de las actividades que le apasionan en estos días de tranquilidad. «Soy una persona muy deportista y siempre que puedo me entretengo con diferentes prácticas en el mar. Navegar, esquiar, saltar del barco, del trampolín, hacer inmersión, bucear...son cosas me gustan mucho», recalcó Pedro Ruiz. Otro de los integrantes de este improvisado duelo sobre la hierba artificial y amante de la navegación fue Luis Cobos. El famoso director de orquesta, que disfruta de unas días de vacaciones al amparo del oleaje de las aguas del Mediterráneo, no quiso faltar a la cita deportiva con sus dos contrincantes y amigos.

Acompañado de muy cerquita por su esposa Natalia, que aprovechó para mantenerse en forma practicando aerobic en una de las salas del Mega Sport, Luis Cobos diseccionó sus proximos proyectos profesionales: «De manera más inmediata estoy trabajando en la elaboración de un disco de temas propios. Más tarde, desde el mes de septiembre hasta noviembre, voy a realizar una gira de conciertos por México y el sur de Estados Unidos». Pero al gran director español no se le olvidan sus raíces y adelanto un regalo para su fans nacionales. «Para el año 2003 voy a preparar un nuevo disco tanto aquí como para el extranjero, con la consiguiente gira en España. La verdad es que tengo muchas ganas de actuar de nuevo ante el publico español», señaló Luis Cobos. El resultado del amistoso encuentro fue lo de menos. El buen humor y las contínuas bromas, -Pedro Ruiz retó a Luis Cobos y Eloy Arenas a jugar un desequilibrado dos contra uno-, marcaron la original jornada de paddle veraniego.