TW
0

Realmente no sé cómo empezar recién llegado de vacaciones y a punto de hacer la maleta para volver a viajar a partir el lunes próximo, aunque no de vacaciones sino de trabajo a lugar conflictivo aunque "hay que tocar madera" últimamente algo más tranquilo, por lo que me perderé la boda de la hija de Paco González, presidente del BBVA, a celebrar la parroquia del Port d'Andratx (en la foto), evento que llenará la zona de gente importante vinculada con el mundo de la banca y finanzas del país, y quién sabe si de otros mundos. Su esposa, Carmen Ordóñez, se está ocupando de todo, desde encargar el ramo de flores a ordenar la colocación de la carpa en el jardín de su casa "otrora casa de Adolfo Suárez", que será donde tenga lugar el ágape.

En cuanto a hoy, día de vuelta al trabajo, y a pesar de la sequía de famosos, tengo algunas cosas que contarles. Así que, echando mano de la negrita, les comento que José Luis de Villalonga, según me contó anteayer, se muda hoy de lugar de descanso, que no de isla; que el Nufer, el barco que Fefé Fernández Tapia ha regalado a su novia Nuria González con motivo de su boda, desde anteayer por la tarde ya no está en su amarre del RCN de Palma. Seguro que aparece por alguna cala o puerto no muy lejano. ¿Con la pareja a bordo? Podría ser. Les cuento también que la Paltrow me temo que no viene este verano, que nos tendremos que conformar viéndola a través de los anuncios de El Corte Inglés. A principios de primavera se dijo que, pese al acoso periodístico que sufrió el verano pasado "ya será menos" iba a regresar, pero al final nos tememos que no, aunque, por si acaso, no perderemos de vista Montcaire.

Quienes ya no esconden lo de su separación "realmente no la han escondido nunca" son Joan Flaquer y su compañera del alma "hasta hace unos meses, al menos hasta la penúltima vez que me cortó el pelo" Ana. Están separados sentimentalmente, pero siguen juntos profesionalmente, pues los dos están cada día en la peluquería que él, y su socio Xesc, tiene en el Mega Sport. Y es que, aparte de que ella es una gran profesional, como bien dice Joan, el que no estemos juntos no significa que estemos mal avenidos. ¡Faltaría más! Por cierto, que además de ese cambio en la vida de Joan, hemos notado otro: el del equipo de peluqueros. Gente nueva, gente joven, gente con ideas. «Y espera, que todavía quedan por venir algunos más».