TW
0

Las cinco chicas que optan a la portada de la revista mensual «Man» en su edición de septiembre se encuentran en Mallorca realizando, durante una semana, intensas sesiones de fotografías. Es la primera vez que la dirección de la revista ha elegido diferentes entornos de la Isla para realizar esta final, que cumple su cuarta edición, con el concurso «Chica Man del año». Sandra Palomar, de León; Yolanda Rodríguez, de Granada; Susana Basabe, de Bilbao; Shery López de Colombia; y Amanda Cano, de Sevilla, son las cinco finalistas de más de 200 chicas aspirantes a dicha portada, que cuenta con una tirada de 180 mil ejemplares, siendo líder en su sector.

La ganadora obtendrá un lote de productos de belleza, un contrato por un año con la agencia de modelos, D'Marcos Models y 1.000 euros. Las cinco chicas «Man» desfilarán esta noche en la discoteca Pachá sobre una improvisada pasarela mostrando los nuevos modelos de la firma de bañadores «Basmar» y la moda de lencería y ropa íntima de «Emperatriz». Ayer se realizó una sesión fotográfica en la Posessió de Son Porró y aprovechamos para entrevistarlas.

Sandra tiene 24 años y trabaja en la televisión local de León, hace de reportera intrépida en el magazín «El garaje». Compagina su trabajo de modelo con el de periodista.

Yolanda es natural de Granada, el pasado año fue Miss Granada y participó en el certamen de Miss Internacional, pero prefiere no hablar del tema; su belleza y elegancia cautivan a la cámara.