TW
0

Desde las 6 de la tarde de ayer y hasta las 6 de la mañana de hoy, los amantes de la música dance han podido disfrutar de lo lindo en la II Edición del BCM Summer Festival. Organizado por el Grupo Cursach, el evento ha resultado ser un rotundo éxito de público. Los asistentes, en su mayoría jóvenes extranjeros, se dirigieron en primer lugar a la fiesta de tarde que se desarrolló en el Western Park.

En las tres áreas musicales, los animados participantes (alguno más que otro) disfrutaron de música funky, house y techno entre otras. En las cabinas, varios de los más renombrados DJs del momento. Sobresalió Carl Cox, para muchos el mejor Dj del mundo, que hizo subir la temperatura del festival muchos grados y fue ampliamente ovacionado por el público asistente. La zona de compra y venta de discos de segunda mano fue de lo más concurrido, aunque si hubo algo que realmente agradó a los participantes del festival fue la posibilidad de bailar en el agua. La mayoría de ellos, no acostumbrados a las altas temperaturas de ayer, agradecieron la posibilidad de poder refrescarse sin dejar de bailar y dejarse llevar por la música ni un solo minuto.

Por la noche la fiesta se trasladó al complejo BCM. Muchos fueron los que decidieron seguir con esta maratón, pudiendo disfrutar de las tres áreas musicales que se organizaron allí. En la primera el público bailó al ritmo impuesto por Fergie o Lisa Dashes, entre otros. Los que querían algo más tranquilo se dirigieron a la zona Chill Out, en la que pudieron disfrutar de James Brown o Matt Constantino. Los pies de más de uno no aguantaban tantas horas de baile, por lo que decidían reponer fuerzas en la terraza.

Conforme pasaban las horas el público iba abandonando el local, algunos más cansados que otros. Lo que sí pudimos constatar fue la sensación de satisfacción generalizada.