TW
0

La sala de actos del Hospital Universitari de Son Dureta reunió ayer a los treinta médicos que han concluido su período de residencia en el citado centro hospitalario de Mallorca.

Los jóvenes médicos han realizado su residencia durante los últimos tres, cuatro o cinco años en el Hospital Universitari de Son Dureta, según la especialidad escogida por cada uno de ellos.

Los médicos que ayer concluyeron su residencia se han formado en más de veinte especialidades distintas como medicina interna, inmunología, ginecología y obstetrícia, radiodiacnóstico, traumatología y medicina nuclear, entre otras.

Por otra parte un total de 35 médicos comenzaron ayer su residencia en el Hospital Universitari de Son Dureta. Estos profesionales podrán optar a más de 25 especializaciones, incluidos los nuevos servicios de cardiología, endocrinología y análisis clínicos.

En el mismo acto de despedida y bienvenida de residentes, se procedió a la entrega de un premio de fin de residencia de 6.000 euros (un millón de pesetas) a Natalia Martínez Pomar por un estudio sobre inmunología.