TW
0

El primero de los grupos de niños mallorquines que este verano han optado por disfrutar de los campaments d'estiu organizados por el Ajuntament de Palma salió ayer por la mañana hacia el Pirineo catalán.

La oferta que este verano realiza el Ajuntament acordándose de los más jóvenes encuentra distintos destinos para que puedan disfrutar del verano. Los campamentos de verano de Cort este año tienen como destino Menorca, Eivissa, el Pirineo catalán y por supuesto la Isla, en las zonas de Alcúdia y Artà. Los campamentos se alargarán durante julio y agosto.

Los niños podrán disfrutar durante una media de siete a diez días de juegos, diversión, excursiones. De lo que se trata es de que los jóvenes conozcan nuevas áreas que se alejen de lo que se encuentran cada día durante el resto del año.

En el Pirineo los chicos harán senderismo, montarán en bici, practicarán rafting, lo mismo que los que estos días se dirijan a Eivissa, Menorca o a los campamentos de la Isla, donde también aparte de hacer senderismo se dedicarán a disfrutar de los deportes de verano en la playa: el windsurf, la vela, un baño, deportes y vida sana, que para ellos es lo que cuenta y es lo que buscan en estos campamentos. Además durante los días que dure el campamento los jóvenes se alojarán dependiendo de su destino en tiendas de campañas o albergues juveniles. Las ofertas que este año ha organizado el Ajuntament han encontrado una gran acogida.