TW
0
JULIÀN AGUIRRE/P. CANDIA Ayer se presentó oficialmente la nueva compañía danesa de vuelos chárter que comenzará a operar el próximo 15 de julio con el destino Palma-Maó. Chartair Express realizará trayectos entre Mallorca y la Península a precios muy asequibles, según comentó su director general, Francisco Aubets.

En principio, Chartair Express cuenta con dos aviones, modelo ATR 42, una aeronave de nueva generación, bastante ecológica, de gran funcionalidad y de bajo consumo, una característica esta última que se une al confort que los pasajeros podrán disfrutar durante el trayecto.

Los destinos con los que contarán los futuros clientes son: Alicante, Barcelona, Eivissa, Menorca, Murcia-San Javier, Reus, Valencia y Zaragoza. El programa de estos trayectos estará cubierto hasta septiembre y la tripulación será de nacionalidad danesa.

Chartair Express tiene como objetivo emplear personal español para realizar estos viajes, además facilitará los cursos de aprendizaje al personal, tanto de pilotos como de servicio en vuelo.

Una de las ofertas que la nueva compañía pone al alcance de sus clientes es la de realizar la reserva de billetes con sistema On-line, lo que contribuye a disminuir el tiempo invertido en el proceso de reserva. Eso sí, con un ingreso inicial del pasajero de 800 euros, obteniendo de inmediato una serie de beneficios como reservas de hasta 90 minutos antes del despegue. Tras la presentación de Chartair Express, los invitados pudieron realizar un vuelo, despegando y aterrizando en Son Sant Joan, para comprobar el confort y la eficacia de volar en esta nueva compañía son sede en Balears.