TW
0

La cadena Catalonia Hoteles, que cuenta con seis establecimientos en las Islas con un total de 1.668 camas, presentó ayer en Palma la renovación del hotel Majórica, en cuyo acto su director comercial, Manuel Valenzuela, destacó el valor estratégico de Palma como «destino líder en materia congresual, convenciones e incentivos si contará con un palacio de congresos».

Catalonia Hoteles, que opera en el segmento vacacional y urbano, ha apostado por incrementar su oferta hotelera en las Islas, «en estos momentos, Balears representa el 25% de nuestra capacidad hotelera y estamos interesados en aumentar nuestra presencia en las Islas siempre y cuando se presente una oportunidad. Todos nuestros hoteles son en propiedad».

Valenzuela, que viajó a Palma acompañado por el gerente y copropietario de la cadena, Guillermo Valle, afirmó que en sus establecimientos de las Islas, «estamos cobrando la ecotasa a los clientes, circunstancia que no ha generado ningún problema».

Reconoció que la bajada del turismo prevista para este año, «incidirá en la productividad de nuestros hoteles de las Islas. Confiamos repetir las cifras de volumen de negocio de 2001, ya que con ello nos daríamos por satisfechos», apuntó el director comercial de esta cadena, que está en pleno proceso expansivo.