TW
0

La patronal PIMEM apoyará la candidatura de Miquel Lladó para que el próximo día 24 sea reelegido presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Eivissa y Formentera, pese a que en el pleno del pasado miércoles no pudo conseguir que ninguno de sus nueve candidatos ocupará alguno de los nueve puestos destinados a representación de organizaciones empresariales, todos ellos conseguidos or los candidatos de CAEB.

El secretario general técnico de PIMEM, Josep Capó, minimizó ayer este hecho, pese a que en el seno de la PIMEM los resultados del pleno provocaron cierto malestar, «no entramos en batallas ni disputas por lo sucedido, pero está claro que la Cámara de Comercio es un bastión de la CAEB. Nosotros apoyamos a los candidatos presentados por Lladó (Jesús Àlvarez, Gregori Bibiloni y Juan Pallarés), aunque todos ellos eran candidatos de CAEB. Pese a lo sucedido, apoyaremos a Miquel Lladó en el próximo pleno», puntualizaba ayer.

El presidente de CAEB, Josep Oliver, por su parte, expresó ayer su satisfacción por los resultados obtenidos, al ponerse de manifiesto la representatividad que tiene CAEB en Balears.