TW
0

Poco a poco, los lectores y suscriptores agraciados en el sorteo de los Espléndidos Reyes Magos de Ultima Hora van conociendo la noticia y se sorprenden de que la suerte haya llamado a sus puertas. Hoy, todos se reunirán para la tradicional foto de familia en el Palau de la Premsa. El coche, ese fantástico premio por el que pujaban los miles de lectores y suscriptores de Ultima Hora que han participado en el sorteo de los Reyes Magos, se ha quedado en Mallorca y en la part forana.

En esta ocasión, ha sido un lector de Santa Maria del Camí el ganador de este preciado premio, una auténtica lotería, pues, este año, se depositaron nada menos que ¡dos millones de cupones! en las urnas para el sorteo, entre los lectores de Mallorca, Menorca y Eivissa-Formentera. El ganador es Sebastià Capó, un suscriptor que trabaja en el aeropuerto de Son Sant Joan. Su esposa, Francisca, fue la primera en enterarse de la noticia y, cuando la llamaron por teléfono, reaccionó con un «me están gastando una broma». El matrimonio, que reside en la calle Batle Gabriel Mesquida de esta localidad del Raiguer, está muy contento, y como ellos, todos los familiares y amigos, incluso los vecinos del pueblo, que les felicitan por la calle cuando les ven.

Probablemente, Francisca, la esposa y realmente la que se preocupó de rellenar los cupones y depositarlos en las urnas, será quien aproveche más el coche, aunque les viene bien a todos, pues el matrimonio tiene dos hijos, de 22 y 28 años, y un coche más cae más que bien. Ayer, Sebastià Capó comentó que «no somos muy afortunados, nunca nos había tocado un premio y me alegro de que, esta vez, tengamos buenas noticias».

Los viajes de largo alcance son unos de los premios más deseados del sorteo de los Reyes Magos de Ultima Hora . Carmen Perelló y su marido, Biel Calvo, podrán ver cumplido ese sueño de viajar al Caribe, pues ella ha ganado un viaje a República Dominicana con Iberojet, de una semana de duración en un hotel de cuatro estrellas superior, y con el régimen de todo incluido: es decir, sólo necesitan ganas de pasarlo bien y dinero para las compras.

Esta lectora de Palma compró su ejemplar de Ultima Hora en la papeleria Monserrat del Rafal Vell, como hace habitualmente. Cuando la llamaron para anunciarle que la suerte había llamado a sus puertas, «creí que alguien me estaba gastando una broma», afirma. Pero el lunes salió su nombre publicado en el periódico y pronto empezó a recibir llamadas de familiares y amigos para confirmarle la buena noticia.