TW
0

Son tantos los detalles y tantas las personas que hacen posible, año tras año, la celebración del Festival de los Reyes Magos de Ultima Hora , que inevitablemente se alarga la lista de agradecimientos. Entre ellos, la colaboración de la banda de cornetas y tambores Jesús Nazareno, cuyos integrantes tuvieron que madrugar para animar, con sus ritmos, la entrada del Pueblo Español desde las nueve y media de la mañana, dando la bienvenida a los primeros participantes que llegaron.

Gracias también al personal sanitario de la Creu Roja, que estuvo presente toda la mañana con una ambulancia, aunque sin tener que intervenir, y por ello fueron obsequiados con una placa conmemorativa. Otra labor anónima, pero importantísima, fue la de quienes trabajaron de puertas adentro, como el personal de restauración del Pueblo Español. Ellos fueron los encargados de preparar las bandejas con más de 1.200 kilos de carne y embutidos, así como de cortar 700 kilos de pan y nada menos que ¡quinientas ensaimadas!; en las cocinas, estuvieron elaborando cientos de litros de chocolate, para que todos pudieran tomarlo calentito.

Otro puntal del Festival son las azafatas que cada año colaboran en los sorteos y reparto de regalos entre los asistentes, así como atendiendo atentamente a las peticiones del público. A todos, gracias, y os esperamos el próximo año.