TW
0

Con el anterior conseller de la cosa de transportes y carreteras no lo conseguimos. Vamos a ver si insistiendo sobre el tema, con éste, con el molt honorable Xisco Quetglas, lo logramos. ¿Qué? Varias cosas, a saber: en primer lugar, que se limpien los hierbajos y rastrojos "y ya no digo nada de las cagaradas de perros, pues por lo visto se ha tomado el sitio como el ideal para sacar al can para que se desahogue" de la zona de la vía férrea comprendida entre, aproximadamente, la barriada de Son Oliva y la estación, que es una de las entradas a Palma.

Que me parece muy bien que en el futuro quieran soterrar esas vías y sobre ellas construir un eje cívico, o paseo, pero mientras tanto no le vendría mal que por allí pasara el encargado y adecentara todo lo que está indecente y sonroja, que no es poco. Y... bueno, pues ya que está allí, que retirara los restos de vías y otros cachivaches que se apilan junto a la tapia, que aparte de que son un peligro para los críos que seguramente alguna tarde jugarán por aquellos alrededores, causan un efecto estético espantoso. Además, no es el lugar adecuado para que estén. Lo suyo sería buscar un almacén que a buen seguro tendrá la SFM y depositarlas en él.

Por último, y puestos a pedir, pedimos, o mejor, rogamos, que coloquen los tramos de valla que se han caído a lo largo de ese recorrido. Los huecos que dejan son una tentación para que por él se cuelen algunos y crucen la vía "peligrosamente" por donde no deben. ¿Nos hará caso, Señor Conseller? El vecindario se lo agradecerá.