TW
0

La asociación benéfica Club Elsa, fundada en 1977 por Joana Walker, celebra estos días en la Sala Magna del Pueblo Español su tradicional rastrillo benéfico, con el fin de recaudar los fondos necesarios para poder seguir socorriendo a todas las personas que acuden a ella solicitando ser auxiliadas.

Este mercadillo quedó inaugurado ayer jueves, día de Todos los Santos, a las doze del mediodía, y a pesar del mal tiempo que reinó durante todo el día en Palma, la Sala Magna registró un lleno absoluto de curiosos a la búsqueda de la ganga más preciada. Un año más, el Club Elsa ha vuelto a triunfar en su cometido solidario. Así, ayer consiguió recaudar 4.102.000 pesetas y 3.200 personas pasaron por el mercadillo. Se han puesto a la venta todo tipo de artículos, desde ropa para los más pequeños hasta todo tipos de objetos de decoración, sin olvidar muebles, chaquetas, juegos, libros, camisas...

Tampoco falta una subasta de cuadros de artistas mallorquines "cómo Onofre Prohens y Juli Ramis" que han cedido sus obras de forma desinteresada. Si se necesita un chaleco de lana, una chaqueta para el invierno, un cuento infantil o unas zapatillas para ir por casa, la Sala Magna del Pueblo Español es estos días (hasta mañana sábado), el lugar idóneo para encontrarlo. Por muy poco dinero se será un poco más feliz, además de aportar un granito de arena para la ayuda a los más necesitados. La presidenta y fundadora del Club Elsa, Joana Walker, junto al centenar de personas que colaboran en esta asociación, esperan recaudar este año más de nueve millones de personas, superando así los 8.745.000 pesetas de la pasada edición. Desde las diez de la mañana de hoy la Sala Magna volverá abrir sus puertas a los más curiosos y solidarios.