Muchos fans en el evento. Foto: TERESA AYUGA.

TW
0

Eva y Emilio se casaron anoche en el Castell de Bellver. Muchos fueron los simpatizantes y fans de «Gran Hermano» que acudieron a la «caza» de fotografías y autógrafos. Pero lo cierto es que la pareja de novios no fue vista ni a la entrada ni a la salida del castillo porque la exclusiva de la ceremonia estaba vendida a una revista del corazón y no quisieron arriesgar la ganancia (dicen que unos ocho millones de pesetas). Por ello Eva y Emilio sorprendieron a los invitados, citados a las ocho y media de la tarde en Bellver, anunciando a esa hora que ya se habían casado, un rato antes en presencia únicamente del alcalde de Palma, Joan Fageda, y de los testigos, en otra sala del castillo.

Por el contrario, sí se pudo ver a otros componentes del programa, como Carola, Carlos, Faina, Fran, Marí y Alfonso, participantes de «Gran Hermano» y amigos de la pareja que acudieron a la ceremonia y posteriormente al banquete que se celebró en la Sala Magna del Pueblo Español. Fran, acompañado de su novia, una bellísima modelo, fue la gran sensación y derrochó su naturalidad y espontaneidad con quienes se le acercaron.

La novia lució un precioso vestido largo de color crudo con escote palabra de honor y llevó el cabello recogido en un sencillo moño. Emilio apareció con traje oscuro y muy elegante. Destacó, claro, la presencia de Abraham, el hijo de Eva, que acudió también muy emocionado a la fiesta. Tras la ceremonia todos los invitados, también muy puestos para la ocasión, acudieron al banquete y, después de disfrutar de una exquisita cena, la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada.