TW
0

Las noches son cálidas, las estrellas brillan más en un cielo siempre raso, una ligera brisa envuelve el ambiente, la vegetación está más exuberante que nunca, las flores llenan el aire de mil aromas... el verano es la época ideal para celebrar fiestas. El pistoletazo de salida lo dieron Onofre Prohens y Basilio Escudero, que ofrecieron su clásica fiesta de verano el 7 de julio. Los anfitriones prepararon una reunión de fuerte sabor andaluz en su casa de Son Vida. A finales de julio el hotel Arabella acogió su tradicional cena de verano en una velada de genuino sabor mallorquín, con muestra de artesanía de la tierra y de trajes antiguos.

La Fiesta Orange 2001 tuvo lugar el 3 de agosto y fue una de las citas de mayor glamour, todo en torno al champagne Veuve Clicquot. Dos días después el pintor García Orell reunió a sus amigos en torno a la magnífica piscina de su residencia en Son Vida y al día siguiente lo hicieron los Kühn, en na Burguesa, donde se dio cita una numerosa representación de la sociedad mallorquina y de la alemana residente. Avanzado el mes de agosto les tocó el turno a la fiesta del Golf de Santa Ponça y a la de Diandra ex Douglas, en s'Estaca. Todo un lujo.

Claudia Schiffer celebró el 25 de agosto, a lo grande y en su casa de Mallorca, su 31 cumpleaños, rodeada de sus mejores amigos. Lo mismo que Lars Magnusson, el propietario del Casino, que celebró su aniversario en el impresionante chalet que posee en Son Vida.