TW
0

Se llama Sofía Teixeira, es la nueva Miss Playmate del mes de septiembre y ayer, 24 de agosto, apareció por primera vez en la revista Playboy en su edición alemana. Hasta aquí nada fuera de lo corriente pero, si vemos las fotos, se observa que las instantáneas han sido tomadas en Mallorca. Sofía no es mallorquina sino alemana, aunque de padres portugueses, y lo de Mallorca se debe a una elección personal del fotógrafo, Alfonso Gavinha, y de la propia modelo, quienes escogieron la Isla por su buena iluminación que facilita el trabajo y, sobre todo, por la cercanía que mantiene con tierras germanas.

Para más datos, la chica tiene 25 años y nació en Paderborn, un pueblecito cercano a Dortmund. Mide 1'67 y trabaja en una inmobiliaria alemana con sede en Mallorca, además, tiene novio y fue elegida por la redacción de Playboy «Miss Mallorca», título que carece de validez oficial pero que los redactores consideraron la más idónea al ser fotografiada en la Isla. Las fotos fueron tomadas a principios de julio en la Finca Son Bleda, entre Sóller y Deià, aunque otras instantáneas se realizaron en distintos puntos de la Isla, playas y rincones paradisíacos.

En Mallorca permanecieron alrededor de unos quince días y se hicieron entre 1500 y 2000 fotos. De todas ellas se seleccionaron 15 que son las que aparecen en las páginas desplegables de la revista Playboy. Sofía ha visitado en varias ocasiones la Isla aunque, casi siempre por motivos laborales, hay que recordar que la inmobiliaria en la que trabaja en su país tiene una oficina en Mallorca y Sofía ha venido en calidad de trabajadora aunque en sus ratos libres también ha podido gozar de las playas mallorquinas.

Miss Playmate de septiembre confiesa «me encanta Mallorca, sobre todo, los pueblecitos pequeños de pescadores que hay por el norte». Mallorca puede presumir de ser uno de los escenarios perfectos para celebrar todo tipo de concursos de belleza, y es que dispone de playas y rincones paradisíacos y un clima ideal a lo largo de todo el año que hace que las fotos muestren el máximo realismo y calidad.