TW
0

Hace cuatro meses adelantamos la noticia. Gwyneth Paltrow, actriz y ex novia de Brad Pitt, quería pasar el verano en Mallorca. Contamos que lo haría en Costa de los Pinos, en casa de la ex mujer del abogado Cortés. Pero no. No será en esa casa. Cristina Ros, el domingo, señaló que la casa está en la Serra de Tramuntana, y, efectivamente, ahí está. Es, ni más ni menos, que la casa que no se ve, la que ocupó hace dos años el consuegro de Constantino de Grecia, y en el anterior el Aga Khan. ¿Que por qué el cambio? Porque ahí arriba se siente más inaccesible que a la vera de El Manantial de los García Obregón.

Por cierto, ahora está con Madonna y su esposo, Guy Ritchie, en Francia, pues son muy amigas, lo que da que pensar que, con permiso de la gira que está haciendo, a lo mejor se la trae a Mallorca. ¿Se imaginan qué cuarteto, el 2 de agosto, en el Nixe de Costa Nord escuchando a Van Morrison: Madonna, Gwyneth, Zeta y Michael? Porque Michael y su esposa vienen ex profeso para ese concierto y, según cuenta Tolo Güell, para dar el sus al Des Güell a Lluc a peu.

Porque el hermano de Madonna, Christopher, que estuvo anteayer con Àgatha Ruiz de la Prada en Bellver, nada sabía de aquélla, por lo que pocas cosas dijo de ella salvo que «está de gira». Christopher Ciccone es amigo de una amiga de Àgatha, con quien está pasando unas vacaciones en Mallorca, que se prolongarán por una semana más, según dijo, tras exaltar las bellezas de la Isla. Chris es también un tipo tímido, pues al ser preguntado sobre qué se sentía siendo el hermano de la número uno mundial, sonrió, puso cara de «¿y qué sé yo? y se escabulló.