TW
0

Poco después de mediodía de ayer, y una vez que hubo concluido el último partido del Trofeo Triangular de fútbol que se disputó en el campo de Paguera, situado a la vera del Polideportivo, los concejales del grupo popular del Ajuntament de Calvià hicieron entrega de su nómina del pasado mes de mayo a los tres equipos participantes, CD Paguera, At. Paguera y Calvià, para que puedan hacer frente a algunas de sus necesidades más imperiosas, sobre todo en el campo de las instalaciones. Unas instalaciones bastante deficientes en el polideportivo, según los concejales y presidentes de los dos clubs que las disfrutan.

El portavoz del PP en Calvià nos mostró los talones, debidamente confirmados por el banco, que iba a hacer entrega a los tres presidentes una vez concluido el último partido y que ascendían a 186.666 pesetas cada uno.

Martín Amengual y José López, presidentes del CD Paguera y At. Paguera respectivamente, señalaron que las deficiencias son bastantes, que los vestuarios son insuficientes, que no basta tampoco el número de duchas, que la pared que circunda el campo, construida hace dos años, se resquebraja y que cada vez que el balón golpea contra el muro que hay detrás de una de las porterías, caen piedras, bastantes en el campo, lo que pone en peligro la integridad física de los jugadores, en especial la del portero.

«Hemos pedido que coloquen una rejilla metálica "señala Amengual", pero aún estamos esperando a que lo hagan. No nos dicen que no, pero tampoco solventan el problema».