TW
0

La cena de gala de la clausura de la Mostra de Cuina Mallorquina reunió el lunes a más de doscientas cincuenta personas en el marco del Casino Paladium. Al acto asistieron el alcalde de Palma, Joan Fageda, quien compartió mesa con el presdiente de la Asocación de Restauración, Antonio Gil; la directora general d'Indùstria, Francisca Vives, y el conseller de Pomoció Económica del Consell de Mallorca, Bernat Aguiló.

Acabada la cena las autoridades y miembros de la junta entregaron sobre el escenario a todos los participantes sus diplomas y platos conmemorativos. Luego se otorgaron varias distinciones entre ellas la de Imatges, de José Luís Bestard, al ex miembro de la Asociación de Restauración, Manuel Salamanca, y la placa de la Asociación de Restauración a la familia Balaguer Reus (rest. Parlament), que recogió el popular Bernat.

El premio en memoria del periodista mallorquín Pau Llull fue otorgado, en presencia del notario Raimundo Clar, a Miquel Pujol del Forn de sa Pelleteria de Palma, que recogió de manos de su hermana, Antonia Llull.