TW
0

Se llama «Millennium» y se puede considerar uno de los mejores shows de Europa. El Casino Paladium presentó su nuevo espectáculo con gran glamour y arte. Más de una decena de actuaciones se ofrecen a lo largo de la velada poniendo en pie al público. En dos horas se dan cita sobre el escenario una gran variedad de números que comienzan con la presentación de los artistas. La escenificación del nacimiento del sol marca el principio de un nuevo mundo para el espectador. Los Kireev, una familia formada por un matrimonio y su hijo menor, son los que interpretan uno de los shows de mayor expectación con perfectos movimientos desarrollados con el cuerpo.

El baile español suena y engancha en todo momento con diferentes actuaciones y zapateado de nivel. «Azul» coge vida con la música de la cantante portuguesa Dulce Pontes y dirigido por el director artístico Victor Muro. Por su lado, la acróbata María Margieva ofrece un número de gimnasia dominando con gran habilidad el aro. La sala del Paladium se convierte en zona de tensión y emoción con la puesta en escena de cuatro motoristas, dos mujeres y dos hombres, que dentro de una esfera queman combustible con el rugir de sus motocicletas demostrando gran habilidad y seguridad en un número que hace temblar los cimientos del aforo. Pero los pelillos se ponen en punta cuando la joven artista Kristine comienza a doblar todo su cuerpo de la manera más asombrosa. Cada centímetro de su escultural físico es dominado ante una estética y bella figura corporal.

El grupo de gimnasia Europa hace coreografías con cintas, aros y pelotas. The diabolos son cuatro chinas que muestran la habilidad y manejo sincronizado del yoyó. En definitiva, una noche de nuevas sensaciones.