A Michael le gusta mucho Barcelona, ciudad que ya conoció con motivo de las Olimpiadas de 1992. Foto: J.AGUIRRE.

TW
0

A mediodía de ayer los Douglas abandonaron Palma con destino a Barcelona. Poco antes de la una llegaron en una furgoneta Opel, más apropiada para el transporte de paquetería que de personas a la pequeña terminal de privados de Son Sant Joan. No llevaban consigo al pequeño Dylan; señal de que el viaje va a ser corto. Con prisas, primero ella, después él, por último un matrimonio amigo que llegó en un todoterreno, entraron en la terminal, y al rato, en un pequeño reactor, volaron con destino a la Ciudad Condal

¿Que por qué a Barcelona? Por una simple razón. O mejor, por dos. Porque en este fin de semana se celebran allí dos acontecimientos deportivos que son del agrado de Michael. El Campeonato Mundial de Fórmula Uno, en Montmeló, en el que participa la escudería McLaren, la misma que hace dos veranos le invitó a subir en el circuito de Llucmajor a uno de sus bólidos aquella tarde en que apareció con su ex, Diandra, ¿recuerdan? (Un servidor jamás lo olvidará). Por eso no nos debe extrañar nada verlo mañana a través de la tele en los boxes de dicha escudería. O departiendo con el Rey, que, por lo visto, también ha sido invitado a la prueba. ¿Se imaginan? Ambos durante media vida han pasado largas temporadas en Mallorca sin coincidir nunca y van y se conocen en Barcelona.

Por otra parte, en Barcelona se está disputando el Conde de Godó de tenis, y, según tengo entendido, a Michael y Catherine les encanta este deporte. O sea que... Por otra parte, sabemos que Barcelona es una ciudad que gusta a Michael, y que conoció cuando las Olimpiadas, pues durante la misma se desplazó en dos ocasiones con su amigo Jack Nicholson para presenciar otros tantos partidos del Dream Team de baloncesto y ser entrevistado por Julia Otero para un programa de televisión.

Por lo demás, les puedo decir que de los siete días que llevan en Mallorca, los Douglas han permanecido la mayor parte del tiempo en s'Estaca. Que se sepa, tan sólo el viernes pasado abandonaron ambos su residencia para ir a cenar a Costa Nord, y un día de esta semana, por la tarde, él se fue a jugar a golf en Son Vida. Es evidente, por tanto, que han venido a descansar de la ajetreada vida que llevan en Hollywood, donde se ven obligados a participar en muchos acontecimientos sociales, ya sean benéficos o cinematográficos.