TW
0

Ya ven lo que son las cosas. Se presentaron miles de candidatas a entrar en la casa de «Gran Hermano» y resulta que una de las elegidas es mallorquina. O mejor, catalana de nacimiento, pero con muchos años de residencia en Palma.

Nos estamos refiriendo a Eva Paz, 28 años, madre soltera de un niño de 7 años, ex candidata "según nos contaron" a Miss Balears, estudiante de Puericultura, que trabajó en la consulta privada de un doctor, con despacho en la calle Aragón, y desde hace cuatro años camarera en una de las barras del Mirablau.

Gloria Carretero, aspirante hace unos años a Miss Balears, y amiga suya, comentó que «es una buena chica, muy simpática y extrovertida, pero le he perdido la pista desde hace tres meses». Por su parte, Abel, dueño del Mirablau, que es un conocido bar de copas sito en el Paseo Marítimo de Palma, nos comentaba anoche, a poco que Eva se asomara a la pequeña pantalla, que, además de excelente camarera, «es persona de nuestra total confianza. Nos cayó muy bien desde el instante que la conocimos. En verano, trabajaba cada día, y en invierno sólo en los fines de semana». Su amiga, Rafi Espada, que fue quien la acompañó a Madrid y a quien anoche la vimos en el programa, ha estado trabajando hasta hace poco en Mi Habana, y, a partir del próximo viernes, comenzará a trabajar en el Mirablau.

Eva Paz fue entrevistada hace unos meses en Brisas. Allí apareció fotografiada con su hijo Abraham.
"Me quedé embarazada a los 21 años"le cuenta a Jaime Moreda". Por aquel entonces tenía una relación con un chico, y aunque esta no era muy estable, fuimos a buscarlo.