En la imagen, los padres de Joaquín J. Martínez junto a la modelo Maribel Sanz. Foto: S.AMENGUAL.

TW
0

«Si la cuarta parte de España hubiera hecho lo que está llevando a cabo Mallorca ya habríamos salido del problema». Con esta frase agradecieron los padres de Joaquín J. Martínez, a su llegada al aeropuerto de Son Sant Joan, el apoyo ofrecido por la sociedad mallorquina para llevar a cabo un nuevo juicio que evite la muerte de su hijo en manos de la justicia norteamericana. Además añadieron que en algunas partes de España la respuesta había sido escasa. «Todo el mundo está concienciado con el tema, pero en Mallorca además ha habido un gran interés» afirmaron.

El matrimonio llegó a Palma sobre las 16.00 horas, junto a la modelo Maribel Sanz y a la periodista Lidia Lozano, para participar en la gala que horas más tarde se realizaría en la discoteca Tito's. Esta gala, organizada por la Plataforma Joaquín J. Martínez, a beneficio de éste, tiene la misión de recaudar fondos que faciliten la realización de un nuevo juicio que demuestre la inocencia de este condenado a muerte.

«Que ejecuten a tu hijo por no tener 37 millones de pesetas me parece muy fuerte; se está luchando a contrarreloj para evitar el trágico final». Maribel Sanz se mostraba así de tajante a su llegada. Con unas grandes gafas de sol que escondían parte de su rostro y un traje ceñido que acentuaba su esbelta figura, la modelo aseguró que el compromiso que ella tiene con esta causa es puramente maternal; «yo soy madre y entiendo el dolor que pueden estar padeciendo los padres de Joaquín». Además se mostró totalmente en contra de la pena de muerte y destacó la necesidad de un juicio justo para este español. «Observando la falsificación de pruebas que hubo en el anterior juicio, como la mujer que ahora niega sus declaraciones, me parece totalmente lógico que se repita el juicio» afirmó Maribel.

Sobre su vida privada la modelo comentó que se encuentra en una muy buena época: «Le pido a la virgencita que me quedé como estoy», dijo. De los planes de boda con su actual novio que se han estado rumoreando últimamente, la ex de Sergio Dalma declaró que de momento no hay nada concreto. Para Maribel Sanz, sus hijos, su novio y sus empresas son lo primero. Ésta, según ella, es la causa por la cual últimamente no se luzca tanto por los medios de comunicación.