TW
0

La cuenta corriente de María Prats, la vecina de Santa Ponça que ganó un millón de euros, en el programa de Tele 5, cambió de la noche a la mañana. A su edad, 61 años, se ha convertido en toda una millonaria y la mujer más popular de Mallorca en los últimos días. Confesó que ya le podía haber tocado hace unos años pero sin duda no perderá el tiempo en pasarlo lo mejor posible con el premio, y con su marido, claro está, quien le acompaña para lo bueno y lo malo, y que en esta ocasión parece que la fortuna sonríe al matrimonio y toda su familia.

Desde que Paula Vázquez les anunció que habían ganado más de 166 millones de pesetas, la vida de María ha dado un giro de 360 grados. Ayer salieron «volando» hacia Madrid sin apenas haber pegado ojo en toda la noche, cosa de los nervios propios de estas ocasiones, digo yo. Alojados en el hotel Palace de la capital, el matrimonio vive en una maravillosa nube de atenciones, regalos, visitas, comidas, celebraciones, brindis, compras y un largo etc.

Durante la primera jornada, el matrimonio visitó las instalaciones de la fábrica de lácteos Pascual. Una de las firmas que patrocina el programa de «El Juego del Euromillón». Hoy sábado aprovecharán el día para seguir acudiendo a algunas visitas de compromisos y almuerzos con gente del programa. El lunes al mediodía María Prats recogerá el cheque por valor de un millón de euros. La afortunada confiesa que no cambiará muchas cosas de su vida y entorno pero sí mejorará «algunas cosillas». Además de disfrutar con la familia de algunos viajes y regalitos.

El programa de televisión que presenta Paula Vázquez es el primero en la historia de España que da tan suculento premio a una concursante. Recordemos que María se encontraba en su casa de Santa Ponça cuando le llamaron del programa y partició en el concurso, acertando las tres casillas que contenían los comodines que le otorgaban el máximo premio del «El Juego del Euromillón».