TW
0

Prendas holgadas y tejidos frescos son algunas de las novedades para la temporada primavera-verno 2001 de la boutique La Belle Moda, que inauguró ayer su nueva boutique en Palma. Los propietarios tuvieron la original idea de realizar además de la presentación en sociedad con los vecinos y amigos, un activo desfile en mitad de la calle.

Así pues el carrer d'en Brossa se convirtió durante toda la tarde en una improvisada pasarela para que transeúntes, vecinos e invitados pudieran apreciar las prendas que la boutique tendrá expuestas en sus perchas durante la próxima temporada primavera-verano, que apesar del frío y las lluvias que nos azotan estos días en nuestra Isla, los grandes almacenes y las tiendas ya han colocado el letrero de la moda más sugerente y estival del año.

Lo que ayer mostró «la belle moda» fueron conjuntos frecos y llenos de colorido, todo para mujeres de entre 20 y 50 años. Líneas jovenes y atractivas invaden los cuerpos femeninos de quienes este año quieren marcar la moda más innovadora, con seductoras tendencias.