Sabina (izquierda) ha hecho buenas amigas.

TW
0
JULIÀN AGUIRRE Teniendo en cuenta que el nivel de este año entre las aspirantes al título oficial de guapa española es más bien discreto, y que entre las que más destaca, junto a las representantes canarias y andaluzas, está Sabina Andreu, miss Balears, ¿por qué no pensar en que puede ser ella? Y más cuando ayer, a poco de pisar tierras valencianas, nadie nos supo decir cuál, o cuáles, eran las más claras candidatas.

ENVIADO ESPECIAL A XÀTIVA

De momento, las aspirantes no paran. Entre ensayos y presencias en actos oficiales, están todo el día en medio de un gran trasiego. Ayer, entre las once de la mañana y las seis de la tarde, con una breve pausa para almorzar, no pararon de ensayar. Y luego, al llegar al hotel, ubicado en la urbanización de Oliva, baño, peluquería y maquillaje para, de prisa, de prisa, participar en una serie de elecciones "miss Internet, miss Simpatía, miss pelo bonito....", que les tuvo ocupadas hasta altas horas de la madrugada.

En ese concurso, las aspirantes a mujer más guapa de España jamás están solas. Siempre, a su lado, o detrás de ellas, allá donde vayan "incluso al WC", una azafata. Es la norma de la organización, que no permite ni un pequeño deliz.

Sabina está muy animada, come mucho y está haciendo muchas amigas entre sus directas competidoras, a las cuales se ha unido ahora la segunda dama de honor de miss Àvila, que tuvo que abandonar el concurso por motivos personales.

Con las aspirantes ya están Natalia Estrada, siempre bellísima, y Félix Chuco, presentador de «El Informal», que serán los que presenten la gala.