TW
0

Westrópolis abrió sus puertas a las 11 en punto de la mañana de ayer para recibir a los Amics d'En Guai que, una vez liberados de sus zapatos, compartieron las distintas atracciones del parque en un ambiente de mucha cordialidad. El atento personal se brindó a pintar las caras de los pequeños, que se convirtieron en flores, soles e incluso en guerreros de diferentes tribus indias.

Las piscinas de bolas y toboganes se llenaron con los juegos infantiles hasta las 12, hora en que fue servido el refrigerio que precede a la aparición del mico más querido por los niños. Tras la merienda, la expectación fue creciendo hasta que sonó la sintonía del programa Espai Superguai de TeleNova, señal inequívoca de la aparición de Guai, el personaje más querido de la programación infantil.

La alegría se desbordó con las palabras de Guai, quien cantó con los niños las canciones del compacto editado por Blau Les Cançons d'En Guai. La bomba, Dins la fosca y L'Home Musical fueron las más coreadas por un público entregado. Guai se despidió, dando paso al ya tradicional sorteo de obsequios del Club Amics d'En Guai que, como novedad, sorteó cassettes con las Cançons d'En Guai, que puede adquirirse en Xocolat, El Corte Inglés y El Club del Suscriptor de Ultima Hora .