TW
0

Un acontecimiento de las dimensiones del Festival de los Espléndidos Reyes Magos de Ultima Hora es difícil de resumir, pues son muchísimas las personas y entidades que, de un modo u otro, colaboran en esta gran fiesta, y para ellos, un sincero agradecimiento.

El Festival se ha consolidado como un gran encuentro del que disfrutan familias enteras, pues hay atracciones y espectáculos para todas las edades, y comparten una estupenda jornada de domingo. Así, hasta las autoridades que acudieron lo hicieron en plan familiar, como la consellera de Sanitat, Aina Salom, que vino con sus hijas gemelas, Maria y Laia; y el directivo de El Corte Inglés, Pep Ramis, que disfrutó del ambiente festivo junto a su esposa y la hija de ambos. El alcalde de Palma, Joan Fageda, también hizo gala de su buen humor, y se dejó saludar y retratar por los ciudadanos que le reconocían y se acercaban a él.

Para los niños, una de las atracciones más emocionantes fue la que aportó Animaciones Brotons, que les permitió convertirse en unos gladiadores que luchaban hasta derribarse uno al otro a mazazo limpio, claro que con la tranquilidad de caer sobre una mullida colchoneta.

Quienes no cesaron de trabajar fue el personal de cocina y camareros del Pueblo Español, que además de reponer constantemente las bandejas de pan y embutidos, prepararon cientos de litros de chocolate caliente. Y lo mismo las chicas de la Coca-Cola y el encargado de la caseta de los Donuts, que no pasaron desapercibidos a los jovencitos.