TW
0
L. OLMO La magia del mundo de Disney y la espectacularidad de los escenarios de Broadway se dan la mano en la compañía de ballet Spirit of Broadway, una de las formaciones que actuarán para los lectores y suscriptores en el Festival de los Espléndidos Reyes Magos.

El ballet ya cosechó un notable éxito durante su actuación en la pasada edición, y ahora regresa con números que nos evocan desde Aladino hasta Mary Poppins, y con una total renovación de sus bailarines. Como explica Adelina Peñalver, directora de la compañía, «estamos llevando el espectáculo por toda la Isla, básicamente en hoteles y grandes eventos, como comuniones o fiestas infantiles, y ya somos una pequeña familia».

Adelina es el alma de Spirit of Broadway, y su equipo está formado por dos bailarinas, Marian y Carol, ambas con los estudios de ballet clásico recién finalizados, mientras que los chicos son Pedro "que es una firme promesa" y Rodolfo, cuya formación se ha desarrollado en Japón. Ellos traerán la magia al festival.