TW
0

«Sant Moritz, Suiza. Quince grados bajo cero». Así encabezaba su información la periodista Katja Kessler del diario «Bild» en su edición de día 2 de enero sobre el nuevo amor de la top model Claudia Schiffer, el empresario alemán Christian Völkers, un hombre muy conocido en Mallorca, ya que, además de abrir una oficina de su inmobiliaria en el Passeig del Born de Palma, posee una impresionante casa en es Port des Canonge, donde pasa largas temporadas, sobre todo en verano, en que viene acompañado por sus amigos y conocidos para enseñarles las maravillas de la Isla.

Ultima Hora ya había publicado que había insistentes rumores que relacionaban a la top con Völkers, un hombre que parece tener unos gustos bien definidos: la comida italiana y las bellezas nórdicas. Se les había visto juntos en una fiesta que el modisto Valentino había celebrado en Nueva York poco después de que la teutona hubiese cortado con Tim Jeffries, y allí empezaron los rumores que en la edición del martes «Bild» confirmó fotográficamente con unas imágenes de la pareja en la lujosa estación hivernal.

Al parecer, Christpher Völkers es un enamorado de Mallorca, ya que en la lujosa villa que posee en la Serra de Tramuntana ha respetado la arquitectura mallorquina y la construcción típica isleña. En eso coincidirá plenamente con su nuevo amor, ya que Claudia posee una maravillosa casa en Camp de Mar ideada por Pedro Otzoup, el arquitecto fallecido recientemente. La modelo pasa también temporadas en Mallorca y disfruta trayendo objetos de todo el mundo para decorar su hogar. Después de Jeffries, se espera que Claudia se pasee ahora por Mallorca con Völkers, un hombre que aún sigue oficialmente casado.