TW
0

Un total de 70 participantes con sus correspondientes bicicletas se amontonaron en la mañana de ayer en la calle Manacor de Palma para celebrar la Segunda Pujada Cicloturista al Castell de Bellver-Santa Llúcia 2000. Esta era la última de las actividades que la ONCE ha llevado a cabo durante esta semana con motivo de la celebración de la festividad de su patrona, Santa Lucía.

La salida estaba prevista para las 11.30 horas, pero se retrasó diez minutos debido a la tardanza de algunos dormilones. Después, la comitiva, encabezada por la Policía Local y por una ambulancia cedida por la Hermandad de Donantes de Sangre, se dirigió al Castell de Bellver. A su llegada, los ciclistas pudieron participar en el sorteo de distintos regalos, entre los que se encontraba una camiseta firmada por el director del equipo ONCE.

Además de las bicicletas que llevaban los participantes, la ONCE también cedió cuatro tándems ocupados por un guía y un afiliado. Gracias a esta organización y a la colaboración prestada por el Ajuntament de Palma, los amantes de este deporte pudieron disfrutar de una estupenda jornada al aire libre marcada sobre todo por la deportividad y el compañerismo.