TW
0

La imagen titular de la cofradía de penitentes de la Sagrada Cena y Nuestra Señora de la Salud de El Terreno fue motivo de su segundo y último besamanos anual, acto piadoso que se celebró en el coqueto marco de la iglesia de Santa Fe de Palma.

Siguiendo la costumbre de venerarla por las fechas cercanas a la fiesta de la Inamaculada Concepción, sus cofrades, encabezados por su presidente, Miguel Comeche, asistieron a una misa solemne.

A las cinco de la tarde se abrieron las puertas del templo para acoger la ofrenda floral. De nuevo los reponsables de culto se lucieron en la ornamentación de la bella talla, que lució sus mejores galas.

Entre los asistentes a la misa estuvieron el presidente de la Hermandad del Rocío, Juan Antonio Torres; el de la Asociación de cofradías de Palma, Tomás Darder, acompañados por miembros de la junta rectora, y el grupo de costaleros del paso de palio de la Virgen, que a partir de enero comenzarán cada viernes los ensayos. Finalizada la misa, todos veneraron en el besamanos a la Virgen de la Salud.