TW
0

Por tercera vez el equipo español (Corretja, Costa, Ferrero y Balcells) aspira a la Copa Davis frente Australia, aunque ésta es la primera vez que lo hace en suelo español, la tierra batida. El partido entre Albert Costa (número dos del equipo español) y Lleyton Hewitt, (número uno del australiano) abre hoy, a las 14 horas, el torneo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Un gran reto para los jugadores y también para el mallorquín Andreu Puigserver, encargado de realizar las pistas junto a varios insulares.

El mallorquín Andreu Puigserver ha realizado, junto a varios técnicos y trabajadores isleños, las pistas de tenis del Palau Sant Jordi para la final de la Copa Davis en Barcelona. Después de varias semanas de trabajo, hoy comienza el campeonato, con grandes esperanzas para el equipo español, compuesto por Albert Costa y Àlex Corretja, entre otros.

En una entrevista que publica hoy íntegramente Ultima Hora en su edición de papel Andreu Puigserver afirma que «el equipo español quiere pistas lentas, en las que bote mucho la pelota».