TW
0

No cabe ninguna duda que la atracción principal de la gala de tarde de ayer en la discoteca «Nuevo Riu» fueron los protagonistas de la conocida serie televisiva «Compañeros». Lara de Miguel, Julián González y Augusto Sánchez "Sara, César y Nacho en la serie" se acercaron hasta la sala para saludar a sus fans mallorquines.

Eran las 19.00 horas cuando llegaron a la discoteca arropados por una gran cantidad de jóvenes que deseaban con ansias conseguir un autográfo y una instantánea con sus ídolos. Pronto se dirigieron hasta una sala reservada exclusivamente para ellos, donde los fans hacían cola para conseguir su propósito. Además, las más atrevidas pretendían con múltiples coqueterías conseguir un beso de sus «compañeros» especiales.

Lara, Julián y Augusto se mostraron en todo momento muy receptivos con los asistentes, y consintieron firmar los tan ansiados autográfos. Algo que era de agradecer, dado que ellos se habían desplazado hasta la discoteca para disfrutar de una tarde de fiesta, y no para exponerse o lucirse ante la gente. Este hecho provocó algunos pequeños problemas sin importancia con nosotros los periodistas, debido a que, en un principio se negaron a ser fotografiados. Pero, pronto accedieron, al conocer el medio del que se trataba.

Pasadas las 21.00 horas, los «compañeros» se subieron a la inmensa tarima situada en el centro de la discoteca para saludar a todos los jóvenes que no paraban de piropear a los protagonistas de la tarde.

También se encontraban en la discoteca la Miss Balears de este año, y la del '99, y Arena y Quo Vadis, dos grupos mallorquines que están arrasando por toda nuestra isla.