TW
0

Como decíamos ayer, Joaquín J. Martínez verá aplazado su juicio por falta de dinero. Eso se lo adelantó hace una semana Peter Raben a Jaén Palacios, a través de un e-mail que le envió. No es sólo la minuta del abogado lo que se tiene que pagar, sino que son muchos los gastos que hay que afrontar en un juicio de estas características, gastos de peritos, de detectives, de testigos, etc., que ascienden a los 400.000 dólares, de los que tan sólo se han conseguido 80.000. Menos de una cuarta parte, lo cual es muy poco. De ahí que Raben haya pedido el aplazamiento, pues sin dinero no puede aportar pruebas, y sin pruebas está en la peor parte.

Por ello, a nuestros lectores les recordamos que Joaquín J. Martínez tiene abierta una cuenta corriente en el Banco Santander Central Hispano C/C 0049-5974-12-2893124359, en la que pueden hacer el ingreso de sus aportaciones. El Grupo Serra ya lo ha hecho. Ha entregado cien mil pesetas para la causa de Joaquín.

Desde aquí, animo a todas las personas de buena voluntad a que hagan un ingreso, por insignificante que sea, ya que muchos pocos hacen un mucho. Animo particularmente a empresarios de la noche, de la restauración y, sobre todo, a todos aquellos políticos que en un momento determinado se comprometieron en ayudar.