TW
0

La mallorquina Silvia Riutort Heredia se presentó ayer a los medios de comunicación como una de las «burbujas» elegidas para participar en el prestigioso spot navideño de la empresa de cavas Freixenet. La presentación tuvo lugar en el hotel Son Vida, donde los invitados pudieron degustar una comida en la que, indiscutiblemente, los protagonistas fueron la variedad de vinos y cavas de la marca anunciadora.

Silvia, con 25 años "cumplidos durante el rodaje del anuncio" es licenciada en Derecho, aunque en la actualidad ejerce de profesora de danza del Conservatori de les Illes Balears. Esta mallorquina compitió con 1.100 candidatas que acudieron a la llamada popular que la empresa catalana realizó este pasado verano bajo el título «Se buscan burbujas». De éstas fueron seleccionadas un total de 71 chicas, que tuvieron que realizar una serie de pruebas de diversos estilos de baile, canción y expresividad. Las pruebas corrieron a cargo de la prestigiosa coreógrafa Coco Comín y de la directora artística de Studio Pomés, Karin Leiz.

Tras superar satisfactoriamente dichas pruebas, esta mallorquina ha pasado doce días en la ciudad condal, donde se está grabando el spot. Hasta el momento, se ha rodado gran parte del anuncio, aunque Silvia debe regresar a Barcelona para filmar una última toma. «Ha sido una experiencia muy positiva, muy agradable; es algo que no te esperas y de repente surge», así es como describe su impresión sobre el rodaje Silvia, cuya cara será casi tan famosa esta Navidad como lo puedan ser el Papá Noel o los Reyes Magos.

Silvia será la encargada de felicitarnos las fiestas. Cada una de las burbujas representantes de las diferentes comunidades autónomas tomará protagonismo en el anuncio y se dirigirá al respetable para felicitarle las Navidades. Silvia ha optado por la fórmula más mallorquina, los Molts d'anys, para dirigirse a todos los televidentes de la Isla.