TW
0

Anteanoche se celebró el tercer certamen de Miss Gordi, en el que participaron doce mujeres de gran peso, tamaño y corazón. Mujeres que no se acomplejan por su físico y que rebosan, por los cuatro costados, belleza, simpatía y elegancia.

Las participantes del concurso desfilaron en tres ocasiones por la improvisada pasarela de la discoteca Tito's. Lucieron la moda más actual y cómoda para gente de talla grande. La gran estrella de la noche fue María Heredia, que se adjudicó el premio más gordo de la velada, 150.000 pesetillas, un viaje a Tenerife y un conjunto de ropa de Gerry Weber. También hubo premios, como conjuntos de ropa Liberty en moda joven y lencería de tallas grandes, para la «gordi» más simpática y para la más elegante.

Sin duda, las participantes se lo pasaron en grande entre piropos y aplausos de un público que animó y arropó a las candidatas en cada desfile. El Ballet Español amenizó la noche con mucho arte.

El jurado, de lo más variopinto, estuvo formado por empresarios, periodistas y gente del mundo de la moda, con la asistencia de la actual Miss Baleares 2000, Sabina Andreu, quien puso la banda de belleza a la ganadora de la noche.