TW
0

La Federación de Casas y Centros Regionales de las Balears ofrecieron ayer por la noche una cena benéfica multitudinaria con espectáculo en favor de la Asociación de Madres de Discapacitados de las Balears, Amadiba y la Agrupación para la Rehabilitación de Accidentes Cerebrales de Balears, Rehacer.

Más de mil personas acudieron al acto contribuyendo con su donativo por la causa que se organizó en el recinto ferial de Fires i Congressos de Balears, en Palma. Al acto asistieron todos los responsables de las casas regionales, el Alcalde de Palma, Joan Fageda, además de representantes del Govern balear y el Consell de Mallorca.

El espectáculo comenzó después de la cena y contó con las actuaciones en el improvisado escenario al ritmo de Nino Azorín, Nati Conde y Valentín Mendoza. Entre los asistentes, mucha gente fue ataviada con los trajes típicos y regionales de su tierra. Entre las actuaciones musicales, cabe destacar la música y los bailes folclóricos que ofrecieron las distintas casas regionales. El acto solidario vivió momentos entrañables, debido a la enorme cantidad de gente que quiso colaborar a esta acción que lleva por título «Ayúdate», y en la que la sociedad mallorquina ha mostrado una vez más su enorme corazón hacia las personas más necesitadas, sobre todo con la problemática de Amadiba y Rehacer.