Las candidatas a Miss Balears 2000 realizaron su último desfile antes del certamen de esta noche en el Pueblo Español. Foto: J. A.

TW
0

La noticia saltó cuando Julio Albendea, coordinador, durante los últimos seis años de Miss Balears, presentaba su dimisión cuando las aspirantes al título oficial de belleza realizaban su última aparición en público antes del evento. «Por motivos estrictamente personales -comentó Albendea- dimito esta noche después de seis años como coordinador. No así "añadió" la empresa que represento, que seguirá con la organización».

Esta noche, las veintisiete misses desfilarán por la pasarela del Pueblo Español en la gala de elección Miss Balears 2000. Alrededor de mil personas se espera acudan, a partir de las 21 horas, al acto que coronará a una de estas jóvenes como la más bella del archipiélago balear. Personajes conocidos como el popular humorista Eugenio, Alvaro de Marichalar, Mónica Ruiz y la actual Miss España, Helen Lindes, serán algunos de los rostros conocidos que asistirán a la gala. La presentadora del acto es María José Suarez, ex Mis España.

Antenoche las candidatas desfilaron en dos ocasiones sobre la improvisada pasarela en la terraza de la discoteca Ib's. Tras un excelente buffet elaborado por Valeriano Herrero, las misses estuvieron ante algunos de los componentes del jurado, que les formularon numerosas preguntas. El resultado de este test es puntuable junto al de esta noche, donde la belleza, elegancia, simpatía y fotogenia son requisitos imprescindibles para elegir a una completa Miss Balears.

Antenoche se llevó a cabo la designación de Miss Simpatía, un título que deciden las propias candidatas. Laura González Pérez fue la elegida entre sus compañeras en un certamen donde ha reinado mucho compañerismo.