TW
0

En la madrugada del sábado al domingo se concedió el último de los títulos oficiosos previstos por la organización de Miss Balears 2000 antes de celebrar la cita oficial del próximo domingo en el Pueblo Español. Montuïri fue el escenario escogido para elegir a Miss Piernas Bonitas.

María Abradelo, presentadora de distintos programas en la televisión autonómica valenciana, fue la encargada de dar vida al evento. Tras compartir mantel con las candidatas, se subió a la pasarela para ir presentándolas una a una. Hubo dos desfiles. La ropa de noche, con faldas cortas para que el jurado comprobara la belleza de las piernas, dio paso al traje de baño.

La noche en la localidad mallorquina fue algo fresca, pero el público entró en calor con el espectáculo. El jurado estuvo compuesto por distintas personalidades de Montuïri, modelos y demás organizadores. Carolina Ballester, todavía Miss Balears, también puntuó las piernas de las candidatas.

A la conclusión de los dos desfiles, las chicas posaron juntas. Después llegó el fallo del jurado. Elena Bosch y Sabina Andreu se convirtieron en la segunda y primera damas de honor respectivamente. Y las piernas de María Eugenia de la Fuente fueron las ganadoras del último título oficioso de la gira promocional Miss Balears 2000. Ahora a las candidatas sólo les queda esperar. Faltan cinco días para conocer quién será la nueva Miss Balears.

María Eugenia de la Fuente tiene 22 años y sus piernas gustaron al jurado. Actualmente es teleoperadora, aunque no le importaría introducirse de lleno en el mundo de la moda. Cuenta con 170 centímetros de altura y sus medidas son 85-60-90. Le gusta practicar todo tipo de deportes. La consecución de Miss Piernas Bonitas le permite llegar a la cita oficial del domingo con las esperanzas de ganar renovadas.