TW
0

El Grup Instrumental comandado por Barry Sargent llenó de una muy especial música el recinto del Castell de Bellver. Se trataba de un concierto a beneficio de Aspanob, la Associació de Pares de Nins Oncològics de les Balears.

La Reina no quiso confirmar la asistencia a este concierto debido a la inminencia del nacimiento del segundo hijo de la infanta Elena. Efectivamente, ayer por la mañana, doña Sofía, que aún estaba en Marivent, se trasladó rápidamente a Madrid.

Aún así, el concierto estuvo ampliamente arropado por buena gente que tenía ganas de colaborar con una asociación sin ánimo de lucro y, a la vez, escuchar muy buena música. Entre las personalidades destacar a la consellera Cori Ramon, la diputada Rosa Estaràs, la presidenta del área de Cultura del CIM, Maria Antònia Vadell, la secretaria del Parlament Francisca Bennàsar o la actriz Eva Barceló.

El grupo de cuerda interpretó obras de Eduard Tolrà y de Tchaikovski, además de ofrecer una obra para violín y cuerda del mallorquín Bernat Pomar.