TW
0

La discoteca Ib's acogió en la madrugada del miércoles al jueves la presentación del Drac Inca de baloncesto. Para la ocasión se organizó un desfile que sirvió de muestrario textil de la colección primavera-verano 2001 de la marca que vestirá a los jugadores esta temporada: Pi tres catorce.

El local del Marítim improvisó en su terraza una pasarela, por la que desfilaron modelos masculinos y femeninos. Por parte de los chicos, se encargaron de hacerlo el mister Balears de 1999 y el de este año, Humberto Rivas. Y por el lado de las chicas, lo hicieron algunas de las aspirantes a Miss Balears y la que todavía ostenta esa corona hasta el próximo 17 de septiembre, Carolina Ballester.

La ropa deportiva y la de baño marcaron los atuendos que se lucieron. Los jugadores del Drac Inca se situaron a un lado de la pasarela. Los gestos de compadreo entre ellos cuando las modelos salían se sucedieron a lo largo de todo el desfile. Destacaban por su estatura entre los asistentes, además de por el color negro de sus camisetas, que imposibilitaba el hecho de que pasaran desapercibidos. Una vez concluido el pase de modelos, se procedió a presentar uno a uno a los componentes del equipo. Este acto vino precedido por un baile de las animadoras del club que, ataviadas con los colores amarillo y negro del Drac Inca, no dejaron que decayera la fiesta.

El último que subió a la pasarela fue el techo del Drac, Santi Aldama. Sus 213 centímetros no fueron obstáculo para que se cerrara una fiesta de presentación dirigida a los aficionados, que esperan ver el ascenso de su equipo de la liga LEB (categoría de plata del baloncesto español) a la ACB, donde jugaría con los grandes.