TW
0

La noche cobró vida el pasado sábado en s'Illot con la actuación de los conjuntos de rock mallorquines que con su música aportaron la magia y el encanto a una de las playas más excelentes de la costa manacorina.

El sonido del mar era el acompañante perfecto de la noche musical, mientras la gente bailaba a ritmo de rock sobre la arena. Una maravillosa noche que hizo olvidar el trágico suceso ocurrido el jueves por la noche cuando una fiesta de espuma se convirtió en una lluvia de gasoil. El grupo estelar de la Nit de Rock de s'Illot, enmarcada en las fiestas patronales de este núcleo costero de Manacor fue sin duda Ocults, uno de los conjuntos que ha obtenido más éxitos fuera de Mallorca y cuya calidad musical va creciendo, haciéndose patente en cada una de sus actuaciones. La del sábado fue una de las mejores que se recuerda.

Cabe decir que Ocults fue el grupo más esperado de la noche y no sólo para los más jóvenes sino también para los que cuentan con treinta y tantos, así como los más mayores. En esta noche se pudo constatar que gente de todas las edades se congregó en el concierto. Los asistentes también pudieron deleitarse con las canciones de Fet de Só, Pedregats y Syphosis, este último se encargó de cerrar el acto, que termino bien entrada la madrugada.